Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

Sí, todos los productos que ves en la web tienen stock.

Luego de hacer la compra, deberás aguardar a recibir un mail con la confirmación de la aprobación del pago de tu tarjeta de crédito. El proceso de envío comienza una vez que el pago de la compra está acreditado.

Si tu pedido aún no ha sido procesado, podrás cancelar la compra en la página web. Si tu pedido ya ha sido procesado, envianos un mail a cancelacion@funkoadict.com.ar indicando en el asunto: QUIERO CANCELAR MI COMPRA y te contactaremos a la brevedad.

Podrás abonar tus compras con tarjeta de crédito y débito, dinero en tu cuenta de Mercado Pago, elegir la opción de abonar en efectivo a través de Pago Facil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco o Link.

En el momento de efectuar el pago, podrás evaluar el costo de financiación la tarjeta de crédito de tu banco emisor.

Las promociones vigentes están anunciadas en la página y en nuestras redes sociales. Sin embargo, estas promociones suelen cambiar constantemente, por lo que te recomendamos que estés atento a la información al respecto publicada.

Una vez elegido tu producto, podrás completar tu código postal y te informaremos el costo del envío y los plazos de entrega. Despachamos nuestros productos a través de Correo Argentino y de OCA.

Entregamos nuestros productos por Correo Argentino y por OCA. Cuando tu compra sea despachada, te enviaremos por mail un código de seguimiento del envío.

Para realizar el cambio de tu compra, el producto debe estar en perfectas condiciones.Te pedimos que te comuniques con nosotros vía mail a cambio@funkoadict.com.ar indicando en el asunto QUIERO REALIZAR UN CAMBIO y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Emitimos factura B o A, según la necesidad del cliente. En caso de necesita factura A, indicarlos expresamente al realizar la compra.

Nota para el coleccionista
Ocasionalmente, los Funko Pops presentan imperfecciones casi imperceptibles en la pintura o en el packaging. Funko no los considera defectos. Si bien nos esforzamos por ofrecer las mejores condiciones, no podemos aceptar devoluciones debido a defectos o daños menores en el paquete, ya que así vienen desde USA. Gracias por entender.

Términos y condiciones Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.funkoadict.com.ar, propiedad de X-Games SRL, domiciliada en Mercedes 1171, CABA, CUIT: 30-71479219-5, en adelante, “la Empresa”. El usuario debe leerlos y aceptarlos para poder utilizar el sitio. Tanto el acceso como el uso del sitio, de todos o parte de sus contenidos o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso a él y su utilización, e incluye los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio. Se recomienda la lectura periódica de los presentes términos de uso, ya que pueden ser modificados sin mediar aviso.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el sitio de forma responsable, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Además, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del sitio.

El usuario conoce y acepta que el sitio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que en él se ofrecen.

Exceptuando los casos en los que la Ley imponga lo contrario en forma expresa, el sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto de los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios que allí aparecen.

En el caso de haber daños y perjuicios debidos a la información o a los servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa, toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.